martes, 27 de diciembre de 2016

Evaluación de mi 2016

Como ya saben, el 2016 se encuentra en cuenta regresiva, y debo decir que el año se me ha pasado rapidísimo.
Estoy muy feliz por haber retomado la lectura este año, es algo que de verdad me llena y me mantiene entretenida por muchas horas (y es mucho mejor que dedicar mi tiempo a ver películas y series).
También me llena mucho la satisfacción de haber comenzado este blog, y aunque no sea muy popular, es una buena manera de plasmar en algún lugar todos mis comentarios y las experiencias que vivo cada día.
Este año cumplí mi reto de Goodreads de 30 libros, leyendo en total 33 libros.
Y aunque algunos no fueron de mi gusto y los detesté a morir, otros fueron un deleite.

Resultado de imagen para cress marissa meyerResultado de imagen para la princesa de los deseosEl libro más corto que leí este año fue "La Princesa de los Deseos" de Alessio Sgrò, con 23 páginas.
El cual, aunque fuera corto, traía bellisimas imágenes en su interior.

Mientras que el libro más largo que leí fue "Cress" de Marissa Meyer con 560 páginas, no obstante, disfrute cada una de las páginas de este, y se convirtió en mi libro favorito de la serie.



El libro más popular en Goodreads que leí este año fue "1984" de George Orwell, mientras que el menos popular fue "Ayer" de Juan Emar.
Ambos los tuve que leer por el colegio, y el primero me resultó bastante llamativo, mientras que con el ultimo, moría de aburrimiento.

Y llegó la hora de cortar cabezas, o mejor dicho, cortar libros:

Peor libro:
Resultado de imagen para love you libroEste premio se la peleó "El lugar sin limites" de José Donoso (el cual tuve que leer por el colegio) y "Love You" de Estelle Maskame.
Pero finalmente ganó "Love You".
Primero que todo los personajes no me gustaron para nada, los encontré demasiado inmaduros e infantiles.
Segundo, es la típica historia de Wattpad, de un amor entre hermanastros, la cual pocas veces funciona.
Pero lo que menos entiendo, es como diablos se volvió tan popular, y como consiguieron tener tanto apoyo para publicar la trilogía completa.



Ahora vamos a pasar a la mejor parte, mis favoritos:

Libro favorito:
Resultado de imagen para violet y finchEsta fue una decisión muy difícil, porque este año leí muchos libros que me enamoraron. Pero finalmente escogí "Violet y Finch" de Jennifer Niven, debido a la complejidad de sus personajes, la trama y el final, que definitivamente me mató.
Siempre me tuvo impaciente por saber que iba a suceder con la "relación" que se estaba formando entre los protagonistas; y me encantó la manera de escribir de Niven.






Personaje favorito:
Resultado de imagen para linh cinderEn esta categoría iba a poner a Finch, de "Violet y Finch" de Jennifer Niven; pero como ya puse ese libro en el párrafo anterior, decidí escoger otro.
Así que elegí a Cinder, simplemente porque es un personaje maravilloso. No es para nada como a historia original de la Cenicienta, sino que ella es una chica que, sin saberlo, tiene que cargar gran peso, además de tomar decisiones difíciles, que no solo pueden afectar su vida, sino que también la de todo el planeta.
#WOMENPOWER




El 2017, es un año un tanto difícil para mi, pero intentaré de seguir leyendo, porque como dije anteriormente, me llena y me hace sentir cómoda y alegre.
Espero que todos hayan pasado una lindas festividades con sus familias y amigos, y que hayan comido hasta reventar como yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario