martes, 20 de diciembre de 2016

"To All of the Boys I've loved Before" de Jenny Han

Resultado de imagen para to all the boys i ve loved beforeTitulo: To All of the Boys I've loved Before
Autor: Jenny Han
Páginas: 384

Español: Si, "A todos los chicos de los que me enamoré"
Publicado por: Destino
Fecha de Publicación: 10 de Junio de 2014

Prologo:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Mi Opinión:
Cuando tomé la decisión de leer este libro, me encontraba en un reading slum, por lo cual estaba buscando una lectura ligera, para poder retomar mi ritmo de lectura.
Me pareció un libro muy entretenido, en donde vemos a una familia que tiene que arreglárselas después de la muerte de la madre de esta. Ahí en cuando las hermanas 'Song', deciden tomar el control del hogar y alivianarle la carga a su padre.
Pero todo este ambiente perfecto se ve alterado cuando Margo, hermana mayor decide irse a estudiar a Escocia y terminar con su novio Josh, el cual siempre ha sido un amigo cercano de la familia.
Y no les adelantaré nada más, porque se me sale el spoiler.
Quiero decir, que si, es una historia romántica, y contamos con un giro inesperado en el final, que en verdad me sorprendió mucho.

Los personajes:
Lara Jean Convey:

Resultado de imagen para lara jean covey

No se porque siempre me cuesta hablar sobre el personaje principal de cada libro.
Creo que Lara se preocupa demasiado por ser como su hermana, y que nunca se ha preocupado de divertirse, y nos damos cuenta de que ella solo ama a los chicos 
Todos nosotros nos hubiésemos vueltos locos, si nuestras cartas de amor "prohibidas" hubiesen sido enviadas a todos los chicos de los que alguna vez nos hemos enamorado, pero en mi opinión, Lara sobre-reaccionó, con el asunto. 

Josh:


Resultado de imagen para margot covey and josh

Holy Cow!!! Este hombre me traía vuelta loca desde un principio, y no solo porque fuera Josh, porque todos aman a Josh:
"(...)podría decirse que toda mi familia está un poco enamorada de
él. No soy capaz de asegurar quién de nosotros lo está más."
Sino porque es el hombre más confuso del planeta.

Peter Kavinsky:


Imagen relacionada

Amigo de la infancia de Lara, su amistad se derrumba cuando este le da un beso a Covey.
Ahora, luego de muchos años, Peter es uno de los chicos más populares del colegio y todas las chicas están enamoradas de el.
Pero en verdad el tiene una faceta escondida que nadie conoce


Margo "GoGo" Covey:

Resultado de imagen para margot song covey

Me costó bastante entender a Mango desde un comienzo, entiendo que ella es la mayor y que siente que se tiene que ocupar de todo, pero su manera de actuar y decir las cosas, me daba ganas de cachetearla, sobretodo en las ultimas páginas.
Pero a medida de que me acercaba al final del libro, pude ver porque ella era así.

En Conclusión:
Este libro fue mi salvación. Como dije anteriormente, me encontraba en un reading slump; y pero la historia en general, fue lo necesario para sacarme de el.
Estoy 100% segura, de que voy a terminar el otro libro, porque el final me mató, y quiero saber que sucedió con todo lo que quedó sin resolver.
A este libro le doy 4/5 gatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario